viernes, 31 de agosto de 2012

01 Lazos de Sangre


Título: Lazos de Sangre

Título Original: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Saga: Bloodlines
Libro: 1


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Traducido por Purple Rose, gracias.


NOTA:

Si no han leído la saga de Vampire Academy, no inicien esta serie; aunque una serie no depende de la otra, siguen conservando cierta relación, por lo que es recomendable leer primero VA, para así saber los motivos de muchas situaciones en Bloodlines.
Otra Nota: Aquí sale Adrian Ivashkov, para quienes no lo recuerden, el sale en VA y estaba enamorado de Rose. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario