viernes, 26 de julio de 2013

¿Cómo descargar?

Hola a todos, esta es una pequeña entra para mostrarles como des cargar los libros por si alguno de ustedes tiene dudas.





Como pueden ver los link de descargas están al final (hay excepciones), van de otro color y están entra signos de exclamación.
Generalmente dicen cosas como: aquí, a mi librero, lo quiero, a mi lista de pendientes, a leer u otras cosas por el estilo. 

Si alguno de estos textos están en inglés significa que el libro se encuentra en inglés y que cuando encuentre una traducción al español lo subiré. Como: here, I want it, to read, I love it, etc.

No es tan difícil para encontrarlas pero si aún tienen dudas pueden preguntar a mi correo lyra_arya7@hotmail.como dejen un comentario, ya sea para preguntar por cómo descargar o para que les envíe el libro.

Gracias por visitar el blog, y espero que esta entrada sea de ayuda.

14 comentarios:

  1. hola! me podrías mandar la saga de cazadores de sombras completa? por favor! ;) te dejo mi correo monsemalik@hotmail.com y también a moonzee.malik1d@gmail.com por fa. gracias! me encantó tu blog c:

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias enviar percy jackson y el ultimo heroe del olimpo? mi correo es alisson_nessie@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

    amo tu blog

    ResponderEliminar
  3. BUenas tardes. Por favor me podrias enviar el libro numero dos de la Saga Cassandra Plamer de Karen Chance. Eternemante agradecida. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola me podría encontrar, el grito de una mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿es el libro de Simona Busto? Ya lo subí al blog, te dejo aquí el link del post: http://bibliotecadelyra.blogspot.mx/2017/12/05-el-grito-de-una-mariposa.html
      En caso de que este no sea, dime el autor del libro para que lo busque, disfruta tu lectura

      Eliminar
    2. Como puedo incribirme en esta pagina

      Eliminar
  5. Mi correo es.prv_@Hotmail.como pota respondedme

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría poder leer el último libro de la saga de karen marie moning....Jericó y maclay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es Feversong, el libro 9 de la saga Fever? Te dejo aquí el link de la publicación ;) http://bibliotecadelyra.blogspot.mx/2017/12/09-feversong.html
      El libro 10 todavía será publicado el próximo año.
      Disfrútalo

      Eliminar
  7. Hola, cómo elimino del drive la carpeta de la biblioteca?

    ResponderEliminar
  8. Pues pulsa los tres puntitos d tu derecha cuando lo abres. Al final tendrá una papelera algo que indique que no es interesante.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías mandar la saga de Mercy Thompson, por favor. Mi correo es larulaloca@gmail.com

    ResponderEliminar