sábado, 2 de abril de 2016

02 La Ciudad Desolada

Título: La Ciudad Desolada
Título Original: Hollow City
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 2 

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.

01 El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares


Título: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Título Original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 1

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Traducido por Anónimo.

Peticiones


¡Hola a todos! Espero que les gusten las entradas del blog, muchas veces no subo publicaciones y disculpen por eso, pero últimamente he tenido más tiempo.


Pero no estoy segura de qué libros o series subir, porque todavía estoy recopilando mi biblioteca virtual.


Así que si alguien tiene una petición de series o libros autoconclusivos, sólo pónganlo en los comentarios y los buscaré para subirlos al blog. 

No sean tímidos.