martes, 5 de julio de 2016

05 La Corona


Título: La Corona
Título Original: The Crown
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 05 (último, o eso dice la autora)

Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illéa en tener su propia Selección, ella no pensó que podr+ia enamorarse con alguno de sus 35 pretendientes. Ella pasó las primeras semanas de la competencia contando cuántos días faltaban para que ella pudiera enviarlos a todos a casa. Pero mientras los eventos en el palacio forzaron Eadlyn aún más al centro de atención, ella se da cuenta de que puede no estar contenta permaneciendo sola.

Eadlyn aún no está segura de que encontrará el final de los cuentos de hadas que sus padres tuvieron veinte años atrás. Pero a veces el corazón tiene una madera de sorpenderte... y pronto Eadlyn deberá hacer una desición que se siente más imposible —y más importante— de lo que ella había imaginado.


Bueno, al parecer éste es el último libro de la serie la selección, digo "parece" porque la primera vez la autora había decidido que sería una trilogía; después dijo que siempre no e hizo una serie de 5 libros.

04 La Heredera


Título: La Heredera
Título Original: The Heir
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 04

Hace veinte años, América del cantante entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebrar una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.


03.1 La Elegida, segundo epílogo


Título: El Guardián
Título Original: The Guard
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 3.1


Es el cumpleaños de Maxon, y America le dará el mejor regalo.


03 La Elegida


Título: La Elegida
Título Original: The One
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 03

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la saga La selección.

02.6 La Favorita


Título: La Favorita
Título Original: The Favorite
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 2.6

Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio. Vuelva a visitar este emocionante mundo de Kiera Cass # 1 del New York Times serie Selección en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre. La Favorita también cuenta con un teaser de La Heredero, la cuarta novela de la serie de 
selección


02.5 El Guardián


Título: El Guardián
Título Original: The Guard
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 2.5

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon…
Antes de que participara en La Selección… 
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

02 La Élite


Título: La Élite
Título Original: The Elite
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 2

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

01 La Selección


Título: La Selección
Título Original: The Selection
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 1

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

0.5 El Príncipe


Título: El Príncipe
Título Original: The Prince
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 0.5

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

0.4 La Reina


Título: La Reina
Título Original: The Queen
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Libro: 0.4

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.


04 Reina de las Sombras


Título: Queen of Shadows
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal
Libro: 4

Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin  a vuelto  al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.


03 Heredara de Fuego


Título: Heir of Fire
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 


La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.


02 Corona de Medianoche


Título: Crown of Midnight
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal
Libro: 2


Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón? Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.



01 Trono de Cristal


Título: Throne of Glass
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal
Libro: 1


Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


24 Dead Ice


Título: Dead Ice
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter
Libro: 24


Anita Blake tiene la cuenta de muertes más alta de cualquier ejecutor vampiro en el país. Es una U.S. Marshal quien puede levantar a los xombis con lo mejor de ellos. Pero desde que ella y su maestro vampiro Jean-Claude hicieron público su compromiso, todo lo que es para todos y todas es la prometida de Jean-Claude.
Eso está causando líos con su reputación como un duro culo -para el mismo alcance. Afortunadamente, en los círculos profesionales, el FBI está teniendo un infernal tema de zombis.
Alguien está produciendo zombi porno. Anita ha visto su parte de sorprendente fetichismo no muerto, así que no debería molestarla. Pero las mujeres que son víctimas no son sólo unos tontos cadáveres putrefactos. Sus almas están atrapadas detrás de sus ojos, señalando vudú del tipo más duro.

Este es el típico caso que puede dejar una marca en una persona. Y la propia alma de Anita podría no salir ilesa.

23 Jason


Título: Jason
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter
Libro: 23


Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.
Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.
Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?

J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.

04 Winter (en Inglés)


Título: Winter 
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las Crónicas Lunares
Libro:  4

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

OJO:  El libro está en Inglés, no he encontrado una traducción, pero si la encuentro no dudaré en subirla.


03.5 Fairest


Título: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las Crónicas Lunares
Libro:  03.5

Espejo, espejo en la pared ¿quién es la más bella de todas?
Los fans de Las Crónicas Lunares saben que la reina Levana, como gobernante usa un glamour para ganar poder. 
Pero mucho antes de que ella se cruzara con Cinder, Scarlet y Cress; Levana vivió una historia muy diferente, una historia que nunca se ha contado, hasta ahora.


03.1 Carswell's Guide to Being Lucky

Título: Carswell's Guide to Being Lucky
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las Crónicas Lunares
Libro:  3.1

Carswell Thorne de trece años tiene grandes planes que involucran una nave espacial Rampion y un viaje sin regreso fuera de Los Ángeles.

03 Cress

Título: Cress
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las Crónicas Lunares
Libro:  3

Cinder y el capitán Thorne son fugitivo de la ley. Ahora, con Scarlet y Lobo a remolque, planean derrocar a la Reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.
Su mayor esperanza yace en Cress, una chica encerrada en un satélite desde su infancia cuya única compañía han sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente. Desafortunadamente, Cress está siendo obligada a trabajar para la Reina Levana y acaba de recibir órdenes de encontrar a Cinder y a su apuesto cómplice. 

Cuando un atrevido rescate se va a pique, el grupo se seapara. Cress ha conseguido por fin su libertad, pero a un precio más alto del que esperaba. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai, especialmente una ciborg mecánica. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero posiblemente sean la única esperanza que éste tenga.