sábado, 13 de enero de 2018

01 Infinity


Título: Infinity
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Las Crónicas de Nick (Es un spin-off de la serie Dark-Hunter, ver nota)
Libro: 

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es elprincipio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera. Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....

Nota A decir verdad no he comenzado a leer esta serie ni la de Dark Hunter, sin embargo investigué un poco y esta serie es un spin-off de Dark Hunter, es una clase de precuela de la serie porque se trata de la adolescencia de un personaje de Dark Hunter, sin embargo leí que era más recomendable leer antes Dark Hunter para poder apreciar más las Crónicas de Nick, aunque sí se puede leer como una serie aparte. 

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que dijeras si has publicado dark hunter, ya que me gustaria leerlo. En caso de que asi sea, ¿podrias pasar el enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, trístemente todavía no lo he subido, pero lo tengo en lista de espera (porque son muchos libros), en cuanto empiece a subir la serie te pongo el link ;)

      Eliminar