sábado, 13 de enero de 2018

04 Inferno


Título: Inferno
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Las Crónicas de Nick 
Libro: 4

Nick ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de su puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que seré quien le mate.
Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparte han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses la temen. Mientras Nick aprender a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos.
Y a veces tiene que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario