viernes, 5 de enero de 2018

10.5 Lucky Break


Título: Lucky Break
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 10.5

En esta nueva y emocionante novela de la autora bestselling del New York Times, Chloe Neill, la vampira Merit se arriesga más de lo negociado cuando un viaje romántico a la ciudad aislada de Colorado se vuelve mortal.
Merit y Ethan necesitan desesperadamente pasar un tiempo a solas lejos de las preocupaciones de la Casa Cadogan, pero los problemas tienden a seguirles dondequiera que vayan. Su intento de una escapada romántica se interrumpe rápidamente cuando una amiga vampira de Ethan aparece en su puerta cubierta de sangre y acusada de matar a su esposo cambiante.
Merit y su Maestro pronto van a descubrir que su lugar de vacaciones es mucho menos idílico de lo que parecía en un principio. Una pelea de siglos entre vampiros locales y cambien tes ha hecho de la ciudad una perpetua zona de batalla sobrenatural, y está sangre fresca ha agitado la olla ya volátil. Ahora, Merit y Ethan deberán poner su pasión en pausa para averiguar quien es realmente el responsable del asesinato antes de que todo el infierno se desate.

Gracias a Leyendas oscuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario